Kourtney Kardashian felicitó a su prometido Travis Barker en Instagram con una galería de imágenes junto a la que escribió: "Te puto quiero más que a nada. Mi todo favorito. ¡ Feliz cumpleaños a mi bebé !". "Eres un sueño hecho realidad, mi alma gemela y mi todo. ¡Te quiero!", respondió él emocionado. A la felicitación se sumaron el resto de las hermanas Kardashian en los comentarios de la publicación y la futura suegra de Barker, que también publicó una galería de fotos en la que dejó patente la simpatía que siente por él.
La pareja se prometió el 17 de octubre de 2021 en la playa de Montecito, California, rodeados de rosas y velas, después de que anunciaran su noviazgo poco después del día de San Valentín, y desde entonces las muestras de amor entre ambos han sido constantes. Además Travis parece tener ganada la simpatía de toda la familia de su novia, especialmente de su suegra, quien muestra tener una relación muy cercana con él en las redes sociales con frecuencia.
Muy emocionado con su boda
También durante el fin de semana, la mayor de las Kardashian y su prometido acudieron a la boda de unos amigos en común, en la que Travis Braker no pudo evitar imaginarse cómo sería su propia boda cuando su prometida compartió unas fotos en las que se podía ver a ambos caminando por un largo pasillo que les llevaría al salón donde se celebró la ceremonia: " Nuestro turno es el próximo ", comentó Braker en referencia a la proximidad de su boda.
El evento reunió a la madre y las hermanas Kardashian ya que también comparten amistad con uno de los novios. Kourtney dió un discurso durante la celebración: "Es tan agradable estar aquí para celebrar una boda gay. Quiero decir, no he ido a ninguna desde mi segunda boda ", dijo la prometida de Travis Braker de una forma cómica durante su intervención.
La fiesta posterior a la boda fue todo un derroche de amor de Kourtney hacia Travis, besos en la frente y caricias en el escote que acabaron con la Kardashian subida a horcajadas en el regazo de su prometido con un balanceo sugerente que demostraba que Kourtney estaba absolutamente ansiosa por demostrar a su chico cuánto le quiere. Cuando dieron las 12, sonó a todo volumen una de las canciones del baterista a modo de felicitación de cumpleaños.
Este ha sido el primer cumpleaños que la pareja ha pasado junta como prometidos, y en el que como regalo de cumpleaños anticipado, Travis recibió un Rolex personalizado con una cara roja que mostraba una calavera y tibias cruzadas de Kris Jenner, Corey Gamble y Kim Kardashian.