Un cambio en el juego
El láser al que se ha sometido la empresaria y que ya lleva tiempo utilizando se sirve del calor para generar una estimulación en la producción de colágeno, lo que ayuda a borrar las marcas de la edad y las arrugas, así como a tensar la piel, provocando un aspecto más rejuvenecido. Consiste en un tratamiento no invasivo y ambulatorio y que, a pesar del dolor que pueda ocasionar en el momento, supone "un cambio en el juego", como bien ha afirmado la empresaria. Se puede aplicar en, prácticamente, todas las partes del cuerpo, aunque hay que llevar a cabo una serie de cuidados los días posteriores a su aplicación, entre los que destaca la sustitución de la rutina de cuidado de la piel por una crema especial los tres días siguientes al tratamiento, cuidarse muy bien del sol durante dos semanas (algo muy común en cualquier tratamiento láser) y no realizar ejercicio el día inmediatamente después a la aplicación del tratamiento.
Kim Kardashian comenzó con los tratamientos de láser después del nacimiento de sus cuatro hijos. Siempre se ha centrado mucho en el cuidado de su aspecto físico, compartiendo con sus seguidores gran parte de los hábitos que mantiene para seguir tan radiante como siempre. Gracias a su relación con Davidson, también puede compartir su amor por la belleza con él. Según ha afirmado en varias ocasiones, la empresaria ha llegado a acudir al dermatólogo de la mano de su pareja, y ambos se han sometido juntos a varios tratamientos.
Su amor por la belleza también la ha llevado a crear su propia línea de cuidado de la piel, SKKN by Kim, una sección de cosméticos de alta gama que ofrece una selección de nueve productos sostenibles a los que Kardashian les ha dedicado mucho tiempo y cuidado, estudiando todas las posibilidades de la mano de dermatólogos y esteticistas para ofrecer una rutina completa que sea efectiva y muy cuidadosa con la piel de todos sus clientes.