Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez está en el centro de todas miradas a raíz de la entrevista que Kiko Rivera le ha concedido. La colaboradora de 'Sálvame' ha mantenido una estrecha relación con Isabel Pantoja durante el confinamiento y ahora ha empatizado mucho con todo lo que el DJ le ha contado. Sin embargo, aparte de todo esto, también está viviendo su particular lucha contra el cáncer de pulmón.
La colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista en Lecturas en la que ha comunicado una buenísima noticia sobre la enfermedad que padece. Mila Ximénez contó hace unos meses que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón con metástasis en varias partes de su cuerpo pero aseguró que no se iba a rendir y que comenzaba desde ese mismo momento con un tratamiento en el que ponía todas sus esperanzas.
Pues bien, parece que ese tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia ha dado sus frutos y la colaboradora está feliz de anunciar que los resultados son esperanzadores. El resultado de la última prueba a la que se ha sometido ha sido muy bueno, lo que le ha supuesto una enorme alegría. Todo apunta a que la primera parte del tratamiento ha surtido efecto y la vida le sonríe en estos momentos.
Habla del conflicto Kiko Rivera-Isabel Pantoja
Mila Ximénez ha sido la artífice de la entrevista del momento a Kiko Rivera y por eso no ha dudado en pronunciarse sobre la situación entre madre e hijo: "Isabel Pantoja le ha robado a Kiko Rivera su niñez y adolescencia", dice tajante la colaboradora. Además, ha asegurado que la tonadillera tendría que agradecerle a ella que haya sido la artífice de la entrevista porque "se la hace otro y le saca a Kiko los higadillos".
La colaboradora continuaba diciendo: " Los Pantoja son una familia enferma a nivel emocional. Hay una oscuridad que uno quieren que salga. Isabel no tiene que acercarse a su hijo, tiene que acercarse a sus nietos". También ha añadido que mandó un audio a la tonadillera cuando vio llorar a Isa Pantoja en 'La casa fuerte' y concluye diciendo que si Isabel Pantoja fuera su amiga "la sacaría a leches de Cantora".