El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Tras la demoledora declaración del actor llegó el turno de la psicóloga contratada por Depp para evaluar y revelar el estado mental de la actriz. La psicóloga Shannon Curry aseguró que Amber Heard padece un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico de la personalidad. Además, explicó que su diagnóstico fue realizado después de pasar 12 horas entrevistando a la actriz y revisando todos los registros de su salud mental.
Una de las evidencias presentadas por Shannon Curry para demostrar su diagnóstico fue un clip de audio de Amber Heard suplicando a Johnny Depp que no termine su relación después de que él le presentase los papeles del divorcio. Curry afirmó que el trastorno límite de la personalidad es un factor predictivo para las mujeres que ejercen violencia contra su pareja. En lo referido al trastorno histriónico de la personalidad, la psicóloga forense explicó que se asocia con el drama y superficialidad y sobre todo, con la necesidad de ser el centro de atención.
Los looks de Amber Heard
Más allá de lo legal, en estos días, los medios se han centrado en analizar algunos aspectos más visuales como las expresiones faciales de los actores, sus gestos e incluso su vestimenta. Este último aspecto es donde los expertos y seguidores de Depp y Heard se han fijado más, y han encontrado en ellos un detalle muy particular, sobre todo en los de Amber Heard. Todo apunta a que la actriz estaría replicando de manera intencional los looks que luce el actor en las sesiones.
Muchos de los estilos que ha lucido Depp parecen haber sido calcados por Amber Heard en días posteriores. Algunos ejemplos de ello son las chaquetas de vestir de apariencia similar, pequeños detalles en las camisas y decoraciones en las corbatas, que son las cosas que Heard habría llevado a su estilo. De momento, se desconocen cuáles son los motivos que llevan a la actriz a imitar los looks.
Sin embargo, dentro de este particular copio destaca una corbata de Gucci que rondaría los 200 euros, y que tendría una abeja bordada bajo el nudo. Después de que Depp llevase esta corbata, al día siguiente Heard lució la misma. Todo apunta a que Amber Heard está hablando a través de su ropa, pero sin embargo, no se entiende muy lo que quiere decir.