Siete años después de contraer matrimonio, la última mujer del actor Gary Oldman, Alexandra Edenborough ha iniciado el proceso de divorcio alegando 'diferencias irreconciliables'. Además de ser una decisión unilateral, Edenborough ha pedido que el actor se haga cargo de los gastos de abogados de ambos.
Si se resuelve como se espera, la resolución sumará ya la cuarta pensión que tendrá que pasar pues el actor ya había estado casado anteriormente con Lesley Manville, Uma Thurman y Donya Fiorentino, unas relaciones fallidas que dejan al actor de 56 años de edad de nuevo en la soltería.
Para Oldman debe ser un tropiezo bastante duro ya que desde el comienzo se ha mostró muy ilusionado con este matrimonio: "No estoy orgulloso de decir eso -que el matrimonio no era para él cuando era joven-. Pero lo he intentado varias veces, por lo que probablemente haya aprendido algo de los tres primeros".
Un soltero de oro
"La práctica hace al maestro. ¿No dicen eso? No estoy orgulloso de que este sea mi cuarto matrimonio, pero este es el bueno. Espero que sea el último" declaró poco después de su boda al diario The Independent.
No conocemos las razones por las que esta relación ha terminado pero, según declaró en su momento Oldman es ta 'limpio' y no ha vuelto a tener problemas con el alcohol, es un padre muy dedicado y cuida con esmero de sus dos hijos más jóvenes de 14 y 12 años de edad, Gulliver Flynn y
Charlie John.