Agarrados de la mano y más unidos que nunca hemos podido ver a la pareja de actores formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, después de que la revista 'In Touch' publicara la semana pasada unas fotos del protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' en actitud muy cariñosa con Alba García, su compañera de reparto en 'Verbo', durante el Festival de Cine de San Sebastián.
Las fotos, que hicieron saltar las alarmas sobre la relación entre los dos jóvenes actores, parece que no ha hecho mella entre ambos y han aparecido más felices que nunca dando un romántico paseo por las calles de Madrid. Estas imágenes ponen fin a las especulaciones entre la posible ruptura de la pareja y demuestra que su relación va viento en popa. Aún así, la pareja ni confirma ni desmiente.
Blanca y Miguel Ángel continúan su historia de amor
A finales de marzo se conoció la existencia de una relación amorosa entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez cuando ambos fueron pillados dándose un beso en la localidad segoviana de Riaza. Ambos volvían de Cataluña, donde habían estado rodando 'Los Pelayo', cinta en la que trabajan y que protagoniza Silvestre junto a Daniel Brühl y Lluís Homar.
Su relación, que ha sufrido varios altibajos, se hizo oficial en el Festival de Cannes, cuando ambos aparecieron juntos. Su romance pilló a todos por sorpesa cuando se publicaron unas fotos en las que la pareja aparecía besándose tras el rodaje de la película que ambos protagoniza, 'Los Pelayos'.