Carlos Seguí por fin podrá pasar unos días con su hijo en Mallorca. Este triunfo lo ha conseguido gracias a las medidas cautelares dictadas por la juez del Juzgado 16 de Mallorca, que le ha concedido el poder disfrutar de la compañía de su hijo de miércoles a domingo en semanas alternas.
Así, tiene casi cinco días por delante para estar con su pequeño Lucas, al que apenas veía desde que, hace dos meses, Patricia Conde enviara un comunicado anunciado que había decidido separarse de "mutuo acuerdo" -algo que ahora no podría calificarse de tal-.
Desde que la presentadora se vino a vivir a Madrid con el pequeño, Carlos Seguí apenas había estado unas veinte horas con el niño y, además de que nunca había podido pernoctar con él, estas visitas siempre habían tenido lugar en la capital.
Carlos Seguí gana la primera batalla a Patricia Conde
Ahora la situación en bien distinta y ya pude estar días enteros con su pequeño. Por eso no es de extrañar que se mostrara tan sonriente con su hijo en el aeropuerto de Madrid, donde tomaron un vuelo destino Palma de Mallorca.
Y será Patricia Conde la que el próximo domingo se tenga que desplazar hasta la isla balear para recoger al pequeño y traerlo de vuelta a Madrid, donde pasará junto a él los próximos nueve días antes de que el empresario, que vino a la capital junto a su madre, se reencuentre de nuevo con Lucas, que el próximo 16 de mayo celebrará su primer cumpleaños.