Las parejas vienen y van, y el amor es efímero en la industria cinematográfica. Algunas parejas duran años y acaban con su relación, acabar bien o mal ya depende muchas veces de contratos y abogados. Jennifer Garner ha decidido hablar sobre su relación con Ben Affleck durante su matrimonio y también tras el anuncio de divorcio.
Tras diez años de feliz matrimonio y tres hijas en común, los actores decidieron dar el gran paso hacia la ruptura definitiva de su contrato nupcial en el cual podría haber engañado Affleck a Garner con la niñera, Christine Ouzounian. Un hecho que causó revuelo por el 'affaire' del actor y también por las continuas idas y venidas de ambos.
La actriz Jennifer Garner ha querido dejar clara su posición con respecto al actor y la relación de cordialidad y respeto mutuo que mantienen en la actualidad. Esta es la primera vez que Garner habla sobre el tema tras su divorcio, y nada mejor que hacerlo concediendo una entrevista a la revista Vanity Fair.
El amor de su vida
Entre ambos afirman tener una buena relación que se sostiene por cuidado y preocupación hacia sus hijos menores y también por los momentos compartidos por ambos juntos. Tanto es así, que la actriz confiesa que sigue dolida por haberse visto obligada a tomar esa decisión, ya que Ben Affleck significaba para ella "el amor de su vida", además de ser el padre de sus hijos.
A Garner se le ha visto muy unida al actor protagonista de la serie 'Anatomía de Grey', Patrick Dempsey, aunque por el momento ni afirman ni desmienten los rumores. Mientras tanto, la actriz disfruta de los últimos retoques y ensayos para la entrega de Premios Oscar donde aparece haciéndose selfies junto al actor Benicio del Toro.