Se han confirmado las peores noticias. Después de dos ingresos hospitalarios en menos de una semana, Jessica Bueno ha sufrido un aborto este jueves 24 de noviembre. Las primeras alarmas saltaron durante el fin de semana y un nuevo ingreso este miércoles ha terminado con la fatal noticia: Kiko Rivera y su novia han perdido el bebé que esperaban.
Anabel Pantoja ha entrado vía telefónica en 'El Programa de Ana Rosa' para explicar, entre sollozos, que la situación era muy delicada y que su prima política había ingresado con amenaza de aborto. "Estamos a la espera, estamos muy preocupados y estamos muy tristes. Vamos a esperar a ver cómo pasa el día de hoy pero ayer las cosas no estaban bien", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja.
Anabel Pantoja interviene en 'El Programa de Ana Rosa' entre sollozos
Aunque durante su intervención, quizá por los nervios y la preocupación, quizá porque le ha traicionado el subconsciente, los colaboradores de Ana Rosa Quintana han insistido en conocer si el embarazo seguía su curso o no después de que Anabel Pantoja haya empleado una forma verbal en pasado.
Ahora la revista Hola, publicación a través de la que Kiko Rivera Y Jessica Bueno anunciaron su futura boda y paternidad a través de una exclusiva, ha confirmado la fatal noticia con el titular "Kiko Rivera y Jessica Bueno pierden el bebé que esperaban".
"La pareja se encuentra muy afectada tras esta triste e inesperada perdida", añade la publicación. Y, es que, recordemos que en la primera ecografía que le practicaron a Jessica el resultado había sido positivo y, aparentemente, no había ningún problema.