La vida de Alessandro Lequio y sus escarceos amorosos del pasado no dejan de sorprender al público. A la vista está que cada día sale a la luz una nueva amante, y parece ser que María Palacios, su mujer , nunca se dio cuenta de que a su marido le gustaría tontear mucho con otras mujeres.
Olvido Hormigos sigue al pie del cañón y reforzando su testimonio, la exconcejala ha dicho: " Lequio puede querer mucho a María pero a veces le apetece divertirse con otras". También sobre la mujer del hombre con el que tuvo un affaire en el pasado dijo: "De cara al público quiere dar la versión de que le cree pero sabe que no estoy mintiendo". Y concluyó diciendo: " Alessandro puede quererla muchísimo y estar súperenamorado de ella, pero hay veces que le apetece divertirse con otras mujeres y eso yo no lo veo nada malo".
Posible nueva 'amante' de Lequio para su lista
Por su parte Silvia Fominaya, la expareja del chef Sergi Arola, a pesar de insistir en que no hay que dar más bola al tema, ha dicho algunas cosas que seguro que no le sientan nada bien a su amigo Alessandro Lequio. Kiko Hernández, ella, Lequio y Nuria Bermúdez asisitieron a un bolo en el año 2006, y parece que a la salida del evento Lequio no se fue solo.
Kiko Hernández ha puesto a Fominaya entre la espada y la pared, y al final ha dicho: "Yo soy amiga de mis amigos, conmigo no se fue, pero no se fue solo ". ¿Se sumaría Nuria Bermúdez a la lista interminable de mujeres que han pasado por la vida del Conde Lequio?