RECUPERA SU FIGURA

La transformación de Mariah Carey: pierde 14 kilos en tres meses

Mariah Careya ha adelgazo 14 kilos en tres meses después de haber dado a luz a sus gemelos Moroccan y Monroe el pasado 30 de abril.

Ana Sánchez 10 Noviembre 2011 en Bekia

Mariah Carey protagoniza la portada de la última edición de la revista Us Weekly para presumir de haber recuperado su figura tras el embarazo de sus gemelos Moroccan y Monroe, que nacieron el pasado 30 de abril.

La cantante ha asegurado que ha perdido casi 14 kilos en tres meses y que durante el embarazo llegó a engordar tanto como no quería ni conocer su peso. "Como no tengo una báscula en casa, fui a una clínica con mi dietista, pero no tuve valor para mirar la cifra y ella tuvo que hacerlo por mí", ha declarado durante la promoción de un programa de adelgazamiento en Nueva York del que es imagen.

Mariah Carey no quería conocer su peso

Una vez que se recuperó de la cesárea que le practicaron cuando nacieron sus gemelos, Mariah Carey decidió que era hora de tomar medidas drásticas y comenzó a seguir el régimen de Jenny Craig.

Y ha quedado tan contenta con el resultado que la cantante ha cedido su imagen a la marca, una de las más populares de adelgazamiento en Estados Unidos. "Realmente no me preocupa no estar esquelética, siempre he sido una chica grande, pero quiero estar segura de que voy a lucir bien en el bikini que quiera", ha indicado la cantante.

En esta noticia

Paula EchevarríaActriz

María LeónActriz

Antonio de la TorreActor

Bárbara LennieActriz