La batalla judicial de Pepe Navarro e Ivonne Reyes es el cuento de nunca acabar. Hace años que la presentadora viene batallando para que el presentador reconozco la paternidad de su hijo Alejandro, mientras que el presentador y su familia batalla por absolutamente lo contrario.
No obstante, y a pesar de que la venezolana asegurase en una entrevista en 'Sábado deluxe' que "cada vez que Pepe Navarro dice que mi no es suyo está faltando a una sentencia judicial", él está muy tranquilo y seguro de que tanto él como su familia están siguiendo los pasos correctos.
Así lo ha manifestado durante la presentación la película documental de Isabel Gemio sobre pacientes con enfermedades raras, 'Jóvenes invisibles'. El presentador no quiso entrar en detalles asegurando que "no hay ni que hablar de eso, ni caso, no va a ningún sitio".
Pepe Navarro: "No tenemos nada que temer"
Pero, sin entrar en detalles, sí quiso dejar claro que ni su familia ni él tienen nada de lo que avergonzarse: " Esta es una familia sana, que sabe quién es y dónde está. Además honrada, por lo que no tenemos nada que temer ".