El hospital en el que ha sido operaba ha informado del comienzo de la misma y más tarde ha emitido otro comunicado anunciando que todo había salido según lo previsto y la paciente estaba "estable" y recuperándose de forma satisfactoria.
Han sido unas ocho horas de operación a lo largo de las cuales su familia ha estado muy preocupada. Así lo manifestaba Carmen Borrego a las puertas del hospital al llegar junto a su madre María Teresa Campos: "Ha sido un día duro", decía explicando que habían estado junto a ella unos minutos pero no podían quedarse allí a pasar la noche. "Está muy bien, ya no nos van a dejar verla el resto de la noche. Vamos a descansar un poquito para mañana estar fuertes para poder cuidarla", concluía.
Apoyo a través de Instagram
Junto a un corazón y unos dedos entrelazados, la hija de la colaboradora colgó una serie de fotografías que era un pequeño repaso por algunos de los momentos vividos junto a su madre desde que nació. Por su parte, Carmen Borrego escribió "siempre juntas y así seguiremos" junto a una foto en blanco y negro de cuando eran pequeñas.