El cantante Julio Iglesias vuelve a convertirse en noticia después de que se admita a trámite una prueba de paternidad que fue interpuesta hacia él. Su presunto hijo lleva 27 años intentando conseguir que se haga justicia y parece ser que por fin lo ha conseguido después de que el Juzgado de Primera Estancia de Valencia número 13 dé por válidas las muestras de ADN.
El presunto hijo es Javier Sánchez y es el tercer recurso judicial que intenta llevar a cabo para que se reconozca lo que su familia lleva años afirmando. La primera demanda de paternidad fue interpuesta por su madre en el año 1999, sin embargo se quedó en un hecho anecdótico después de que las pruebas no fueran aceptadas. Ahora, se han descubierto nuevos elementos que podrían volver a recuperar aquellos que en su momento no fueron tomados en cuenta.
Ahora, el valenciano, que tiene 40 años, ha conseguido que las pruebas de ADN presentadas sean aceptadas. El presunto heredero legítimo del cantante consiguió dichas muestras contratando un detective privado y afirma que los resultados demuestran que "esa prueba indica al 99,9 % que soy su hijo y que mi madre siempre ha dicho la verdad". A la espera de que la demanda se resuelva y que se dictamine una sentencia firme, parece ser que todo apunta a que el supuesto hijo del cantante consiga que el proceso judicial falle a su favor.
Nueve son multitud
Si la justicia le diera la razón a Javier Sánchez, se uniría a los ya ocho hijos reconocidos del cantante. El intérprete de 'Me olvidé de vivir' tiene ya tres hijos de su primer matrimonio y que comparte con Isabel Presysler y otros cinco que comparte con Miranda Rijnsburger. A la espera de que por fin se dictamine la sentencia definitiva, no se sabe si Julio Iglesias podría tener más descendientes secretos.