Pero si su foto fue muy comentada, la de Naomi Campbell ha resultado mucho más polémica y llamativa. Para la modelo los aeropuertos son como su segunda casa y como mantenerse alejada de otras personas es misión imposible, la británica ha optado por una de las soluciones más drásticas para sentirse protegida de los pies a la cabeza y que así no haya ninguna posibilidad de que se infecte por el coronavirus. A pesar de que ella se siente protegida, esta drástica medida no coincide en absoluto con las medidas sanitarias que recomienda la OMS.
Un mono blanco con capucha incluida, mascarilla, gafas protectoras transparentes, guantes de látex y zapatillas por encima de los tobillos ha sido la vestimenta elegida por la británica para que ninguna de las partes de su cuerpo quedase desprotegida. Por eso, Naomi Campbell ha querido compartir la instantánea donde se la puede ver con el atuendo para dar ejemplo e idea a sus seguidores por si acaso ellos también tuviesen que coger un vuelo. "La seguridad primero al siguiente nivel. Gracias Linda Evangelista. Vídeo completo próximamente en Youtube", ha escrito en el pie de foto.
Las redes sociales, divididas por Campbell
Los seguidores de Campbell han tenido diversas reacciones cuando la celebrity ha subido la fotografía. Algunos aplauden las medidas de precaución que ha adoptado la modelo y han aprovechado para alertar sobre el Covid-19 pues no es cosa de broma: "La reina de viajar higiénicamente", "eres una leyenda sinceramente estás a otro nivel" o "ya trataste de advertirnos a todos el año pasado", son algunos de los comentarios que le han escrito en la imagen haciendo referencia a las medidas que toma la modelo cuando viaja. En el otro lado están las opiniones de que las medidas de Campbell son exageradas: "La histeria también es contagiosa. Incluso más que los virus", "muy dramática" o "querida, si no estás enferma no hace falta que te cubras el cuerpo de esta manera", dejando claro que lo está haciendo determinada gente se esta yendo de madre.