Desde que se conoció que Carlos Cánovas no aparecía en el testamento de Silvia Tortosa, se empezó a hablar de infidelidades. Según contó la revista Lecturas, la actriz cambió su testamento en el momento en el que se enteró de que su exmarido le fue infiel en varias ocasiones. " Estaba herida y dolida con Carlos ", contó a la revista Tony Aliaga, representante y amigo de Silvia Tortosa
Ahora, la misma revista ha contado en exclusiva más detalles sobre la traición de Carlos Cánovas a Silvia Tortosa y las veces que le fue infiel con Marina Lozano, con quien está actualmente. Lo cierto es que Marina Lozano y Silvia Tortosa ya se conocían, dado que habían trabajado juntas en una serie. Lo que no se esperaba la actriz era que su compañera de reparto estuviera teniendo citas con su exmarido.
Ahora, se ha podido saber que, para evitar que pillaran las quedadas de ambos, se esforzaban mucho en que nadie les viera. "Iban a esa casa, tenían citas cuando él estaba fuera y tapaban la matrícula del coche que se quedaba aparcado en la puerta porque estaba a nombre de Silvia Tortosa", explicó Luis Pliego en el plató de 'TardeAR'. Un detalle que les servía para que los vecinos no supieran quién iba a casa de Marina Lozano a menudo y así, ocultar la infidelidad.
Otra infidelidad
En esta historia, Silvia Tortosa no fue la única traicionada por su pareja, sino que Marina Lozano también engañó a su entonces marido. De hecho, ha sido su exmarido, Felipe Hita el que ha salido a hablar para la revista mencionada y ha asegurado que se enteró de la infidelidad hace apenas unos días, cuando habló con los vecinos y le contaron que el coche llevaba años apareciendo y que ahora, Carlos Cánovas está viviendo allí.
El exmarido de Silvia Tortosa y Marina Lozano aprovechaban los momentos en los que no estaba Felipe Hita para quedarse en su casa y ha hecho falta que pasen varios años para que él se diera cuenta de las infidelidades de su exmujer. "Me han dicho muchas mentiras, cuando la realidad es que Silvia Tortosa y yo hemos sido vilipendiados, atacados, arrastrados. Me da mucha pena que no esté viva para darle un abrazo, mirarnos", concluyó la expareja de Marina Lozano, que al igual que Silvia Tortosa, también tuvo que pasar por una traición.