Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja continúa feliz con su embarazo haciendo oídos sordos a rumores en torno a su relación con David Rodríguez. Además, está feliz por poder compartir con su familia este embarazo y, de hecho, compartió con sus seguidores cómo fue el momento en el que le enseñó a su tía Isabel Pantoja la ecografía de su pequeña, a quien espera para el mes de diciembre.
Pues bien, Kike Calleja ha contado en 'Vamos a ver' una información que podría enfadar mucho a Isabel Pantoja: "Me consta que esta información la desconoce Isabel Pantoja porque es un encuentro que se ha intentado mantener en secreto. Puede que le siente mal pero le va a sentar peor a su hermano Agustín Pantoja. El pasado martes, el día 6 de agosto por la noche, hubo una cena en un restaurante muy conocido de Córdoba. Eran alrededor de las once de la noche", contaba el colaborador.
"Entre las cinco personas estaba Mariló, dos personas que se parecen mucho a ella por lo que entiendo que debían ser familia, me dicen que estaban en un tono distendido, que había risas, que se lo pasaron bien y llama la atención porque conociendo la relación que ahora mismo tiene Mariló con Isabel Pantoja y con Agustín, pues que la persona que estaba allí no sé cómo puede sentar. Esa persona es Anabel Pantoja con su novio David", revelaba.
¿Qué opinará la tonadillera?
El colaborador ha seguido dando datos: "Hay imágenes de esa cita. Cuando Isabel y Agustín vean en qué plan estaban, veremos cómo reaccionan. Yo no sé si lo sabían, si no lo sabían. A mí me han dicho que lo intentaban mantener en secreto. Yo no creo que lo supieran, entonces no sé cómo van a reaccionar. Ayer cuando me llega la información, la intentamos confirmarla y me consta por el entorno de Mariló que se intentó mantener en secreto en todo momento. Entiendo que va a sentar mal porque si no lo hubieran contado".
"Es una quedada. Estaban las cinco personas en la mesa, en plan de risas, en tono distendido. Entiendo que David trabaja ahí, pero que Anabel se siente en esa mesa con Mariló puede sentar mal", añadía. Por su parte, Isa Pantoja daba su opinión: " Ella si lo ha hecho en un restaurante, en la calle y todo es porque ella sabe las consecuencias y las asume o no lo ve tan malo, porque podría haberlo hecho. Por esa parte la entiendo y luego por otra parte, si le sienta mal a mi madre, es lo que pasa cuando expones cosas que siempre le pueden sentar mal a alguien, entonces bueno. A mí también me duelen otras cosas y no pasa nada".