La cantante y el actor viajaban juntos para disfrutar de unos días de vacaciones cuando Aitana decidió pasar a la acción.
En apenas unas semanas, a finales de verano, se cumplirá ya uno año desde que se hiciera pública la relación sentimental que mantienen Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu. Aunque en todo este tiempo tanto la cantante como el actor han querido llevar su romance con la máxima discreción posible, hace ya tiempo que se dejan ver algo juntos y que, incluso, comparten en sus respectivas redes sociales fotografías de sus citas. Además, se puede decir que son una de las parejas con más tirón del momento, y es que ambos triunfan en sus campos, ella en el mundo de la música y él en la televisión, y encima entre ambos suman cerca de cuatro millones de seguidores en Instagram. Y lo cierto es que ya están en ese punto de la relación en el que se comparten en sus redes sociales ciertas fotografías que se hacen a traición. La última en hacerlo fue la cantante el pasado viernes, la que fuese concursante de 'OT 2017' ha publicado su último viaje con el intérprete, enseñando dos imágenes en pleno vuelo que no dejarán en muy buen lugar al catalán. Con tanto vuelo, parece que la cantante de 'Teléfono' se aburría demasiado que ha querido divertirse un rato mostrando el lado más íntimo de su chico aprovechando que estaba dormido. Ocaña ha querido inmortalizar el momento con la típica foto de viaje que todo el mundo odia: dormido con la boca abierta.
El protagonista de 'Élite' ha sido totalmente cazado por su chica mientras se echaba una pequeña cabezadita en el avión. Algo que no habría podido conseguir la cantante, por lo que ha preferido pasar el rato compartiendo con sus casi dos millones de seguidores dos fotografías del actor. En la primera imagen compartida por la cantante se puede ver al actor mientras duerme, pero lo más raro de todo es que está completamente dormido mientras duerme su chaqueta: "Le duele dormir", escribía en modo de broma Aitana Ocaña. Por el momento, Bernardeu no ha publicado nada junto a la artista, ¿habrá venganza del actor? Un verano inolvidable
La cantante está viviendo un verano 2019 que será difícil de olvidar, ya que está siendo todo un éxito tanto en el terreno profesional como personal. Dejando a un lado su agenda tan apretada repleta de compromisos y que estará de gira hasta finales de año, la catalana siempre que tiene un hueco lo ha aprovechado para disfrutar de su pareja y exprimir al máximo el verano, sacando tiempo de donde puede para estar junto a él.