La trama de Isabel Pantoja y Kiko Rivera para desenmascarar las verdaderas intenciones de Alberto Isla y su relación con Chabelita Pantoja se puso todavía más interesante con la aparición de Triana, ex novia de Kiko y pieza clave en el plan de la madre de Chabelita, en el programa 'Abre los ojos y mira'.
Como ya sabíamos, Isabel Pantoja y Kiko Rivera hicieron todo lo posible para que Triana y Alberto Isla se conocieran y empezaran a hablar, con la intención de que el futuro padre del bebé de Chabelita intentara ligar con la ex de Kiko. En su entrevista en el programa de Telecinco, Triana mostró una serie de mensajes en los que Alberto Isla no solo le lanzaba piropos e indirectas bastante directas, sino que también quiso acercarse a Chipiona para verla cuando estaba de vacaciones con sus amigas. En ese momento decía que lo había dejado con Chabelita, pero Triana sabía que no era cierto, y de aquella la hija de Pantoja ya estaba embarazada.
Conversaciones de sexo explícito
Fue en Chipiona donde, además, intentó besarla cuando estaban rodeados de otras personas. Además, también se interesó por la vida sexual de Triana con Kiko, y le hablaba de sexo y de sus intimidades con Chabelita de forma explícita. También admitió que al principio le incomodaba mucho las conversaciones que tenía con Isla, y explicó que el novio de Chabelita tiene varios números de teléfono, y a Triana le dio un número que los Pantoja no tienen.
Las aguas entre Chabelita y Alberto Isla siguen volviéndose cada vez más turbulentas, pero seguimos sin saber cómo habrá reaccionado la futura mamá. Según explicó Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', Chabelita habría prometido a su madre que, si Isabel Pantoja y Kiko Rivera son capaces de demostrar que su novio no le conviene, ella rompería su relación con Alberto Isla. ¿Serán las pruebas de Triana suficientes para acabar con el noviazgo de Chabelita y Alberto Isla?