Aunque su relación sentimental comenzó en la más estricta intimidad, pasadas las semanas comenzaron a dejarse ver fuera del set de rodaje de 'Empire', por lo que los rumores de que entre ellos podría haber algo más no tardaron en llegar. Habladurías que ahora están más que confirmadas puesto que acaban de convertirse en marido y mujer.
Cuando en julio del pasado año Grace Gealey comenzó a dejarse ver luciendo un impresionante anillo -dice que esa habría sido la sorpresa que Trai Byers tenía reservada para ella por su 31 cumpleaños-que todo apuntaba a que podría ser de compromiso, la pareja comenzó a preparar todos los detalles de su 'sí quiero' continuando con ese secretismo.
Ese secretismo que pretendían que continuara celebrando una íntima boda el pasado jueves 14 de abril en un exclusivo complejo de las Islas Caimán. Allí se encontraban un reducisímo grupo de invitados con sus familiares y amigos más cercanos, pero sin nadie de 'Empire'.
Nadie de 'Empire' estaba invitado a la boda
Tal y como ha desvelado TMZ, que incluso ha conseguido una foto del momento del 'sí quiero' y el esquema de cómo estaban repartidas las cinco mesas de los invitados al banquete, el menú tenía chuletón y langosta como platos fuertes de un emotivo día en el que brindaron y bailaron todo tipo de música -hip-hop, disco, reggaeton- hasta altas horas de la noche.