UNA AUSENCIA

La tragedia familiar que ensombreció la boda de James Middleton y Alizée Thevenet

Entre los en torno a 50 invitados que asistieron a la boda de James Middleton y Alizée Thevenet no pudo estar el padre de ella, fallecido cinco meses antes de la ceremonia.

Alejandro Etien Montes Rodríguez 17 Septiembre 2021 en Bekia

El 11 de septiembre de 2021 tuvo lugar una de las bodas más esperadas del año. James Middleton y Alizée Thevenet contraían matrimonio en Francia, después de que tuvieran que posponer su boda hasta en dos ocasiones por las restricciones causadas por la pandemia. No estuvieron solos, sus amigos y familiares más cercanos estuvieron con ellos, incluidos sus perros. Pero hubo un invitado que desafortunadamente no pudo asistir al enlace.

Jean Gabriel Thevenet, diplomático retirado, no pudo acudir a la boda de su propia hija, pues falleció tan solo 5 meses antes del feliz momento. Una fuente cercana a la analista financiera lo ha desvelado a Daily Mail: "Fue un día feliz, pero tristemente Jean Gabriel no estaba allí. Falleció hace cinco meses con solo 60 años. Es una tragedia. Su mujer Laurence estaba en la boda, por supuesto".

Desafortunadamente Jean Gabriel Thevenet no pudo cumplir uno de los sueños de su vida, que era acompañar a su hija al altar. La misma fuente así lo ha confirmado a la prensa: "Tuvieron que retrasar la boda en dos ocasiones y fue muy tarde para él. A Jean Gabriel le habría encantado estar allí en un día tan especial para Alizée. Fue un poco triste que Laurence tuviera que ir sola".

La boda se celebró en la Costa Azul de Francia, en la localidad de Bormes-les-Mimosas, y fue el propio alcalde quien casó al hermano de la Duquesa de Cambridge. A la ceremonia al menos sí pudieron asistir otros familiares de los dos contrayentes. En total fueron 50 invitados, que gozaron de la máxima seguridad posible, donde destacaron los miembros de la Familia Real Británica Kate Middleton con el Príncipe Guillermo, y los hijos de los dos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.

James Middleton y Alizée Thevenet, juntos desde 2018

La pareja se conoció de forma inesperada en 2018, en un bar londinense en South Kensington. Fue ella la que se acercó a él, para jugar con uno de los perros que tiene el hermano de Kate Middleton. Tan solo un año después la pareja confirmó que se prometía, sorprendiendo a muchísima gente. Aunque no es de extrañar que James Middleton se lo pidiera, pues fuentes cercanas a ellos reconocen que ella le ya ayudado mucho a salir de la depresión que ha tenido que sufrir durante años.

En esta noticia

James MiddletonEmpresario