Una muerte prematura e inesperada
En 2014, el que era su pareja, el brasileño Gustavo Oliva, falleció de forma inesperada tas sufrir un infarto. El impacto fue brutal para Eliad Cohen, que ni en sus peores pesadillas pudo imaginar que iba a tener que enfrentarse a la muerte del amor de su vida tan pronto.
"Gustavo ha dejado nuestro mundo para ir a un lugar mejor. Murió feliz, mientras dormía, a causa de un ataque al corazón. Siempre me quedarán nuestros recuerdos, y en la otra vida me reuniré contigo pronto para que podamos pasar más tiempo juntos. Descanse en paz, mi bello amor", comentó el israelí llenó de dolor.
"Una semana desde que su alma pura dejó esta tierra y subió al cielo. Una semana sin tu sonrisa mágica que derretía los corazones de todos, sin tu bondad que me llenaba de la alegría. Siete días que parecen una eternidad. Gracias mi amor por cada momento que pasamos juntos. ¡Te echaremos de menos, pero nunca te olvidaremos! Descanse en paz", fue otro de lo mensajes que le dedicó tras su trágico final. Desde entonces ha intentado seguir viviendo, siempre con el recuerdo de quien fue su amor.