Ha sido toda una sorpresa descubrir que Brad Pitt estuvo presente en el Gran Premio de Fórmula 1 en Austin, Texas, y es que tiene una razón de peso para acudir a este encuentro, ya que al parecer planea hacer una película sobre el mundo del automovilismo. Para ello estuvo paseándose por el paddock, saludando a algunos fans y fotografiándose con algunas de las personas que allí compitieron.
Fernando Alonso, piloto español, se ha hecho eco de la aparición del actor de Hollywood en Texas, compartiendo una foto con él que no ha dejado a nadie indiferente. Y él no fue el único rostros conocido que acudió a las carreras, porque por allí también se dejaron ver Ed Sheeran, Serena Williams y Shaquille O'Neal. Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr sufrieron ambos un accidente en la carrera.
Sobre la nueva película de Brad Pitt se sabe que lleva el título provisional 'Fórmula 1' y que será emitida en Apple TV, ya que anunció en junio de 2022 que había obtenido los derechos por 140 millones de euros y estará dirigida por Joseph Kosinski, al frente la última película de Top Gun, 'Maverick'. Mientras ya Pitt estaría preparando el rodaje, que comenzará a rodarse en la segunda mitad de 2023, algo que ha adelantado el Presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali.
Por otro lado, uno de los aspectos clave de esta película es que contará con la participación de pilotos, de sus equipos y patrocinadores reales. "Sucederán muchas cosas el próximo año, y es emocionante porque todos los equipos estarán involucrados, los pilotos, todos", aseguró el Presidente de F1 en Motorsport, y añadía: "El productor (Jerry Bruckheimer) es el mejor de Hollywood, el director (Joseph Kosinski) es uno de los mejores de Hollywood y el actor principal, Brad Pitt, no necesita ningún tipo de presentación".
Con la coproducción de Hamilton
En cuanto al papel de Brad Pitt, se sabe que planea meterse en la piel de un piloto fracasado convertido en dueño de un equipo que regresa a los circuitos en su próxima película basada en este deporte. Lewis Hamilton, piloto con el que Pitt fue visto charlando de manera amigable, será el coproductor de la cinta. En los boxes de Mercedes estuvo con ella también el CEO de Apple, Tim Cook.