Esta última edición de los premios Emmy ha estado cargada de emoción, pero si hubo alguien que destacó por encima de todos, fue Tracy Morgan, ya que volvió a aparecer en los escenarios después del trágico accidente que padeció en junio de 2014. El cómico fue recibido con una ovación ensordecedora, y después de pronunciar unas emotivas palabras entregó el galardón que le correspondía.
Subido en el escenario, dio todo un espectáculo para hacer entrega del premio más esperado, el de mejor drama, que recayó en la ficción de 'Juego de Tronos'. No obstante, además de agradecer a sus médicos también agradeció a todo el público el apoyo que ha recibido en su largar recuperación, que le ha tenido un año apartado de los escenarios.
Su mujer y su hija, los grandes apoyos de Tracy Morgan
Aunque era la primera reaparición en pública ante tanta multitud, lo cierto es que el actor ya había aparecido en un programa televisivo para explicar cómo ha sido todo el proceso de recuperación; y también para contar cómo vivió su emotiva ceremonia nupcial, celebrada el 23 de agosto. Dicho enlace estuvo enmarcado por el acompañamiento de sus familiares, y de su hija Maven, de 2 años.