El mayor de los hermanos Cyrus está ahora comprometido. El cantante le pidió matrimonio a su novia el viernes siete de diciembre, y no dudó en compartirlo con las redes sociales en cuanto tuvo la respuesta.
" Bueno... ¡Es oficial! ELLA HA DICHO QUE SÍ. Nos vamos a casar. Te amaré PARA SIEMPRE ", han sido las palabras que el cantante le ha dedicado a su ahora prometida en Instagram. Además, Trace Cyrus ha subido una serie de videos a la red social, donde se ve a Taylor Lauren enseñando el precioso anillo de pedida.
" Está bien, ya no es un secreto, estamos prometidos ", decía Cyrus mientras hacía zoom a la mano de su pareja, para que todos sus seguidores pueden ser bien el anillo. "Damm, te amo", continuaba, " Hemos estado mudándonos durante días, estamos exhaustos ".
Taylor Lauren también quiso compartir con sus seguidores la noticia, publicando uno de los vídeos de su pareja y añadiendo: "Chicos, todavía me estoy muriendo. No me puedo creer que me vaya a casar con mi mejor amigo. Hemos sido inseparables desde el día uno y esto va a ser para siempre" empezaba la cantante. "Te quiero mucho, Trace, significas el mundo para mí y voy a estar esperando por ti siempre. Eres el hombre de mi vida y ahhhhh todavía no me lo creo. Eres maravilloso. ¡No puedo esperar para hacer bebés contigo esta noche! " terminaba diciendo, con emoticonos de risa.
Papá feliz
La familia Cyrus no ha tardado en darle la enhorabuena a Trace, destacando el mensaje de Billy Ray Cyrus: " Felicidades a mis hijos por sus compromisos. ¡Menudo año! Dos grandes incorporaciones a la familia ". Y es que tan solo dos semanas antes, Braison Cyrus, el hermano pequeño del clan, también se comprometió con su novia. Y no podemos olvidar que Miley Cyrus ya lleva tiempo comprometida con Liam Hemsworth. Ahora, los tres hermanos Cyrus están a las puertas de dar el 'sí quiero'. ¿Quién será el primero?