A pesar de ser hermano de una de las estrellas juveniles más populares a nivel mundial, la verdad es que Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, es uno de los grandes desconocidos de la popular familia. De su vida poco se sabe, salvo que se dedica a la música y está unido a sentimentalmente a Brenda Song.
Admira a su padre Billy Ray Cyrus
No en vano, Tracey y Brenda se comprometieron, como él mismo desveló a través de las redes sociales. "Quiero que tengamos una buena vida. Quiero que tengamos éxito. (...) Ella es mi motivación, y desde que la conocí y se mudó a una casa con ella, me siento como que me ha hecho una mejor persona. Ese es el tipo de relación que usted necesita: alguien que va a hacer que te esfuerces por ser mejor. He limpiado mi vida de muchas maneras. Exactamente Ella era lo que yo necesitaba ", se sinceró.
Aún así, reconoce que le cuesta hacer un hueco en el mundo de la música debido a su aspecto lleno de tatuajes. "La gente no espera que yo haga música pop. Incluso en la gira con Miley, sus mánagers y la gente de su sello ni siquiera nos querían allí. No a causa de nuestra música, sino por la forma en que me veía. Eso me molestaba más que nada", dijo.
"Algunos de los artistas más exitosos son los más extraños seres. Mira a Lady Gaga, he hecho shows con ella y es increíble. Cuando la gente me conoce primero, ellos piensan que yo voy a ser un tipo tacaño o algo así. Sólo les tengo que demostrar que no se puede juzgar un libro por su cubierta ", concluyó.