Anabel Pantoja está en un momento muy bueno de su vida después de pasar un momento complicado tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. Fueron momentos muy dolorosos para ella pero, poco a poco, ha ido saliendo hacia delante acompañada por todas las personas que la quieren. Lo cierto es que su vuelta al trabajo en lo que se refiere a la televisión no se ha producido pero sí que tiene otros muchos proyectos.
La influencer se encuentra grabando una especie de 'docu-reality' de su vida en Canarias, recorriendo distintos lugares y mostrando cada rincón de sus queridas islas. Esto supondría su vuelta, no a la televisión como tal, pero sí al medio, algo que le gusta mucho. Sin embargo, hay otro proyecto que la tiene muy ilusionada en lo que respecta a lo profesional pero algo más apenada en lo personal.
Anabel Pantoja va a tener que alejarse durante unos meses de Yulen Pereira. Lo que parecía que, en un primer momento, iba a ser al revés pues los compromisos profesionales del esgrimista solían estar fuera de España, ahora ha resultado que es ella la que pondrá distancia en esta historia de amor. La sobrinísima va a ser la mano derecha de Isabel Pantoja en su gira por América, algo que no es extraño para ella.
Una gira por América
Es una de las giras más esperadas de Isabel Pantoja y se ha hecho de rogar muchísimo por los problemas burocráticos, pero la tonadillera ya dispone del visado para viajar y ofrecer los conciertos que con tanto cariño ha preparado. Anabel Pantoja es la persona escogida en calidad de asistente personal de la cantante para viajar con ella a Miami, Los Angeles, Nueva York y Puerto Rico.
Junto a ellas también estará Agustín Pantoja, inseparable de su hermana, y supondrá un gran momento de unión para ambas después de unos años muy complicados. Sin duda alguna, se avecinan tiempos de cambio para ellas, y Anabel Pantoja tendrá que alejarse de su pareja, con el que ha formado una relación de lo más consolidad, para marcharse con su tía a recorrer América.