El paso de Elsa Pataky por Europa está siendo de lo más productivo. La actriz fue vista por primera vez cuando fue premiada en el SICAB de Sevilla, la feria donde los caballos son los protagonistas y donde apareció montada sobre uno de ellos. Después de esta aparición, en la que estuvieron sus tres hijos y su madre con ella, hizo las maletas, aunque en esta ocasión acompañada de su marido, y es que la familia al completo estuvo disfrutando de Praga, en República Checa.
Poco después se pudo descubrir que regresó a España, en concreto a Madrid, para reencontrarse con algunas amistades, pero más tarde volvió a hacer las maletas, en esta ocasión para visitar Italia. A través de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram se ha podido descubrir que estuvo acompañada de sus hijos, que visitó Venecia, pero también Roma y el Vaticano, y que no lo hizo solo en familia, sino que estuvo junto a otras amistades.
De nuevo su marido se ha colado en sus fotos, en esta ocasión en su escapada a una de las ciudades más románticas del mundo: París. La pareja sigue disfrutando al máximo con sus hijos de su estancia en Europa lejos de Australia, y ahora se han decidido por la capital francesa.
En esta escapada han visitado la Torre Eiffel o la Plaza Vendôme, perdiéndose por sus pintorescas calles. La intérprete ha compartido varias fotos, y en ella de ella se ha colado uno de sus hijos. Además, han subido a lo alto del famoso monumento de hierro y se han hecho fotos muy románticas en pareja.
Imparables recorriendo las ciudades más bonitas de Europa
Después de esta parada no se sabe si el matrimonio junto a sus hijos ya se quedarán por Europa porque la Navidad está muy cerca, o regresarán a su hogar que se encuentra en la otra punta del mundo. Sea como fuere están disfrutando de este apasionante viaje con los más pequeños de la casa, demostrando a su vez que su relación está más que consolidada a pesar de que los rumores de crisis unos meses atrás hicieran parecer todo lo contrario.