'Sálvame Deluxe' prometía un bombazo: un famoso iba a ir al programa a contar que era homosexual. Aunque en la actualidad se intenta normalizar las salidas del armario, todavía siguen generando mucho morbo, algo con lo que el formato de las noches del viernes en Telecinco ha querido jugar.
En el último programa, emitido el viernes 10 de febrero se dio el anuncio de que alguien iba a salir del armario, apareciendo por allí Quique Jiménez, conocido como Torito. El colaborador ha vuelto a la vida pública y ha querido acabar con la ambigüedad de la que ha hecho gala desde que se hizo famoso.Ejemplo para su hijo
Aunque ha dejado claro que no le gusta hablar de su vida privada y que le gusta separarla del ámbito profesional, se ha cansado de ocultarse y es tan feliz que no quiere tener que esconderse. Lleva 10 años con su pareja, con el que se casó hace 5 y con el que ha cumplido el sueño de ser padres el pasado noviembre.
Por eso, y porque el nacimiento de Nathan le ha cambiado (además de porque saca libro el 15 de febrero), ha decidido dar el paso. Es consciente de que con sus rastas no pasa desapercibido por la calle, y no quiere esconderse cuando esté con su marido, dando así ejemplo de normalidad a su hijo.
En relación a su pareja, reconoció que se conocieron cuando él ya era famoso. Esta persona vivía fuera de España y era heterosexual, pero cayó rendido a los encantos de Torito y se enamoró profundamente de él. Además, asegura que ni él ni su marido son celosos, pero que son fieles y no tienen una relación abierta.