Torito iba a pasar unas semanas en Estados Unidos, donde ha nacido el pequeño, para arreglar asuntos legales que le permitiesen poder trasladarse posteriormente a España, donde la gestación está en un limbo alegal. Precisamente el colaborador en su última entrevista antes de viajar a América reivindicó que se legalizara este proceso en el país.
Ahora, casi un mes después del nacimiento de Nathan, y de tener el pasaporte que le permite viajar, Torito y el pequeño han viajado a España para poder reunirse con su familia. El colaborador de Telecinco ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en el dormitorio de su hijo. "Después de muchos días fuera de casa y abundantes horas de avión por fin estamos en nuestro hogar", escribía Torito.
"Nos fuimos dos y hemos vuelto tres, ahora empieza nuestra nueva supervivencia. Ya estamos aquí, "El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que miran solo al pasado o al presente se perderán seguro el futuro" John F.Kennedy. Gracias", concluía el reportero, junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a la cuna del pequeño.
Un sueño cumplido
Con la llegada de Nathan, Torito y su pareja han cumplido el gran sueño de su vida: convertirse en padres. Ahora, el reportero dicharachero se encuentra centrado en su nueva faceta como padre y está alejado de los focos y las cámaras de Telecinco. El colaborador participaba habitualmente en el programa 'Qué tiempo tan feliz' y en el debate de 'Gran Hermano'. Quizás podamos verlo en el debate de 'GH VIP' que se estrenará a principios del próximo año.