Enrique Jiménez, más conocido como Torito, también ha querido sumarse a este festejo y ha sorprendido a todos los seguidores de su cuenta de Instagram compartiendo con ellos el primer posado con su marido y su hijo, Nathan. "Hoy 15 de mayo se celebra el día internacional de las familias, es el momento idóneo para presentaros la mía", comentaba el reportero.
Además, el balear también aprovechó para protestar a favor de los derechos de las familias homoparentales y para dar las gracias a los artistas que dieron vida al cuadro en cuestión. "Esta maravillosa obra de arte reivindica uno de los nuevos modelos de familia. Es un placer enorme que mi familia entre a formar parte del arte contemporáneo gracias a estos dos maestros, !gracias por escogernos! He recibido el regalo más bello, mi familia, lo demás no tiene importancia", escribía Torito junto a la imagen.
Concienciado con la causa
No es la primera vez que el reportero utiliza las redes sociales para exigir el respeto de las familias formadas por dos personas del mismo sexo. Ya en junio de 2017 afirmó sentirse "orgulloso" de su familia homoparental y de tener a su lado a un hombre que lo ama desde hace más de diez años. Por aquel entonces decidió publicar una postal con las caras de su pareja y su hijo dando la espalda a la cámara, ya que según él mismo ha confirmado, su marido prefiere seguir viviendo en el anonimato.