Torito está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El conocido y dicharachero colaborador de televisión ha publicado su primer y, por lo que parece último libro, llamado 'Ácido'. Se trata de una autobiografía en la que pretendía contar las anécdotas más divertidas de sus 15 años de trabajo pero en el que se ha involucrado tanto que ha terminado contando aspectos muy personales de su vida.
El colaborador nos ha contado cómo reaccionó cuando le propusieron escribir el libro: "Cuando me propusieron escribir el libro pensé 'vaya coñazo". Sin embargo, para él ha sido una experiencia muy gratificante ya que le ha servido incluso como una terapia con la que hacer un repaso a su vida.
Además, Torito nos ha relatado cómo vivió el momento en el que sufrió el ataque homófobo en pleno barrio de Chueca cuando iba acompañado por su marido y su hijo Nathan. Precisamente fue esto lo que más le molestó de ser insultado y no ha dudado en decir que es muy necesario que la gente denuncie estos hechos para que se termine con los ataques de raíz.
Su hijo ha supuesto un gran cambio en su vida, y el momento en el que vino al mundo fue muy especial para él y su marido, a pesar del terrible cansancio que tenían tras 15 horas de viaje. Ahora es un padre entregado, pero reconoce que al ser lincenciado en Bellas Artes es un poco más sensitivo con su hijo que su marido "que es más de termómetro". Además, el colaborador también nos ha contado lo importante que ha sido para él su imagen, ya que le ha servido de escudo.
Detalles íntimos
Torito se ha encargado de desnudar a multitud de famosos en la portada de la revista Primera Línea. Ha vivido un montón de momentos junto a las celebs pero hay un par de famosos de los que ha dicho que tienen un gran miembro entre las piernas. Además, ha confesado que esto es lo que más le preguntan por la calle, algo que le hace mucha gracia.