El conocido colaborador de 'Viva la vida' ha tenido que tomar medidas legales para frenar la oleada de comentarios despectivos que está teniendo a través de las redes sociales, donde hay usuarios que insultan a su familia. Al parecer, todo comenzó cuando Torito quiso dar a conocer su opinión sobre la gestación subrogada, que no es otra que una manera más de formar una familia y cumplir así su sueño de ser padre.
Estos comentarios negativos hacia su propio hijo han acabado con la paciencia del reportero, que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el caso ya está en manos de la fiscalía de menores. "Llevo un día leyendo insultos y faltas de respeto hacia mi familia e hijo. No vamos a tolerar ni uno más", escribía el colaborador.
Cansado de los comentarios
Además Torito ha publicado en sus redes sociales algunos de los comentarios más despectivos que le han escrito. "Cómo lo llevarías si un día tras otro os mandaran mensajes como estos, y más fuertes, refiriéndose a tu hijo. Y así dos años desde que nació", expresaba Torito, "¿Creéis que hay algún padre que lo pueda soportar? ¿No entendéis que llegue un día que tengas ganas de insultar a tan mala gente?", finalizaba.