Después de luchar por cumplir su sueño profesional comenzó su lucha por llegar a lo más alto a nivel personal si lograba convertirse en padre. Ahora, después de mucho tiempo, ha llegado el momento de conocer la carita de su primer hijo.
Quique Jiménez, mucho más conocido como Torito, ha anunciado muy emocionado que se aparta de la televisión algún tiempo porque en muy pocos días llegará al mundo el que se convertirá en su primer hijo, un niño cuyo nombre no ha querido desvelar.
Tras dar la gran noticia entre lágrimas al despedirse tanto de su puesto de reportero en '¡Qué tiempo tan feliz!' como de su silla de comentarista en el debate de 'Gran Hermano 17', ha querido agradecer a través de sus redes sociales todo el cariño recibido.
Cariño y apoyo recibido tanto tras dar la gran noticia como a lo largo de toda una lucha que no ha hecho en solitario, puesto que será padre junto a la persona con la que comparte su vida desde hace una década.
Torito: "Deseando susurrarle al oído que jamás le fallaré"
"Muchas gracias a todos los que durante estos años me habéis apoyado, a los que me habéis odiado también gracias, gracias a todos de todo corazón. Esta es la última semana que estare en España, la semana que viene dejo todo durante una temporada para viajar a California a conocer la cara del que hace 8 meses y medio estoy deseando saludar y susurrarle al oido que jamás le fallaré, mi hijo", decía en sus redes sociales.
Un mensaje muy emotivo junto al que colgaba una fotografía que se hizo en el plató del programa de María Teresa Campos y que lo dice todo: " El tiempo más feliz está por llegar ". Por su parte, en Twitter también ha dado las gracias más emotivas de toda su vida: " Solo podría tatuarme en el corazón un gracias por vuestros mensajes,vuestro cariño,por entender mi marcha,irme así da gusto. Gracias por todo ".