El menorquín no ha querido pasar por alto este feo gesto y lo ha denunciado a través de las redes sociales."Me parece intolerable, pasear por chueca con mi marido y escuchar a este trabajador de la empresa "Grupo Lorrio" como nos llama Maricones", escribió muy indignado junto a una fotografía del empleado en su perfil de Twitter.
Rápidamente las redes sociales han mostrado su apoyo absoluto al comunicador y a su familia. "Mi más absoluto apoyo a mi compañero @toritoquique por lo que le ha pasado ,me da vergüenza que a estas alturas sucedan estas cosas! Ánimo", escribió Suso de 'GH16' en la misma plataforma. "Todo mi apoyo @toritoquique !", le ha dicho Rodri Fuertes, exconcursante del mismo reality.
Muy orgulloso
Torito siempre ha reconocido estar muy contento con su condición sexual y es un gran luchador por los derechos LGTBI. Durante el pasado World Pride 2017 colgó una fotografía en Instagram junto a su marido y su hijo Nathan que tituló: "Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio sí".