Torito ha dejado atrás sus rastas, que fueron su seña de identidad durante años. Ahora es un hombre nuevo que piensa sobre todo en su familia, esa que ha formado con su marido y en la que el centro de todo es su pequeño Nathan, que cumplió su primer año de vida en noviembre.
El reportero no suele publicar muchas fotos de su hijo, tan solo de vez en cuando, y al hacerlo le coloca de tal forma que no se le pueda ver la cara. Siguiendo el ejemplo de otros famosos y anónimos, pretende preservar la intimidad de su pequeño.
Día en El Retiro
Aparte de eso, ha querido mostrar no solo la importancia que tiene su hijo para él, sino lo fundamentales que son los padres. Es posible que todo el mundo valore a sus progenitores, pero el de Menorca recuerda que cuando tienes un hijo, aprecias más todo lo que han hecho y hacen por ti.
"Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leche y el arroz, cría a tus hijos y sabrás cuánto debes a tus padres ", comentó el que fuera reportero de '¡Qué tiempo tan feliz!' en una actualización en Instagram en la que aparece con Nathan junto al estanque del Parque de El Retiro de Madrid.