El rostro de Telecinco ha querido dedicar unas palabras muy sinceras por la visibilidad que su caso ha tenido y por la rápida actuación de la empresa que se vio afectada por dicho incidente con uno de sus trabajadores: "gracias por tantas muestras de cariño que he recibido [...] Basta ya!".
Un incidente que no ha pasado desapercibido
Este hecho supone todo un retroceso en la lucha por los derechos del colectivo LGTBI en la que Torito siempre ha estado muy involucrado. Firme defensor de la igual, ya durante el pasado World Pride 2017 dejó claro lo que él pensaba de lo que algunos parecían pensar: "Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio sí".
El ataque homófobo se conoció gracias a la publicación que Torito hizo en Twitter. Allí explicaba que, mientras paseaba con su marido y su hijo por Chueca, fue insultado por un trabajador de una empresa que les increpó llamándoles "maricones". La indignación, como es natural, no tardó en aparecer entre todos los que alcanzó dicha fotografía.