La noticia de que Telecinco iba a cancelar 'Viva la vida' salía a principios del mes de junio, cuando anunciaban que no se iba a emitir en agosto ni tampoco iba a comenzar la temporada televisiva en septiembre. Ahora Torito, uno de los colaboradores más queridos del programa, ha anunciado que se marcha del programa a través de una publicación en su cuenta personal.
"Este domingo se emitirá mi último reportaje para 'Viva la vida', es un reportaje muy especial", ha empezado comunicando el colaborador. Además, ha aprovechado su publicación para atacar a sus jefes y a la dirección: "He decidido bajarme del Velero antes de que llegue a puerto ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor ", ha confesado.
A pesar de ello, ha querido mostrar su agradecimiento a todos aquellos que si le han apoyado durante su larga etapa en el programa, como la productora y la multinacional encargadas de 'Viva la vida': " Gracias a la productora Cuarzo y a todo el equipo de profesionales de Banijay, a todo el público por hacer de mi sección un referente desde el 17 de Septiembre del 2017", ha añadido.
También ha desvelado que, después de que se emita su último reportaje, pretende disfrutar del verano pensando en el futuro televisivo: "20 años cotizando en esto y espero volver pronto para hacer lo que me encanta, entretener dentro de un cabaret llamado Televisión". Ha vuelto a hacer referencia a la relación con sus jefes con una reflexión final: "En la vida hay que ser valiente y ya lo decía el filósofo: Valora a una persona cuando la tengas, no cuando la estés perdiendo".
Muy querido por todos
El colaborador se ha visto muy arropado y apoyado por distintos compañeros de profesión, como es el caso de Makoke: "De lo mejor que hay en este mundo televiso, eres muy grande y un excepcional trabajador, espero coincidir contigo una vez más. Te quiero Kike ", compartía. O también las palabras de Luis Rollán, que ha querido mostrar su cariño mandando un beso al reportero.