Tori Spelling ha sido ingresada de urgencia debido a una complicación por su cesárea. La actriz dio a luz a su cuarto hijo, Finn Davey, el pasado 30 de agosto y parece que ha tenido que ser operada.
Según la revista People, se encuentra descansando en el hospital recuperándose de la operación, aunque se desconocen los detalles de la intervención. Tori ya había publicado una fotografía del recién nacido, en la que sólo se le veía la cabeza, y otra en la que uno de sus hermanos mayores le daba un beso en la cabeza con una araña de plástico posada sobre ella.
Tori Spelling, cuatro cesáreas en cinco años
Además, la conductora del programa 'Craft Wars' ha actualizado su página con un vídeo de su hijo Liam de 5 años hablando del bebé hace tan sólo unas horas, por lo que todo apunta a que se encuentra recuperada. Un divertido vídeo en el que el primogénito contesta a las preguntas de su padre Dean McDermott sobre cómo se siente en su papel de hermano mayor.
La actriz de 'Sensación de vivir' ha sido sometida a cuatro cesáreas en cinco años y ésta era la segunda en menos de un año, puesto que su hija Hattie nació en octubre de 2011. La pareja protagonizan un reality show, 'Tori & Dean: Home Sweet Hollywood', que ya va por su tercera tempora y del que ya están grabados varios episodios.