Tori Spelling sigue ingresada en el hospital nueve días después de ser operada de urgencia por complicaciones en la cesárea de su hijo Finn. La actriz de la serie de adolescentes de los noventa Beverly Hills, '90210', dio a luz a su cuarto hijo Finn Davey el 30 de agosto, pero fue ingresada la semana pasada e intervenida de urgencia por problemas de postparto.
Según Daily Mail, ''Tori sigue todavía hospitalizada. Ella echa de menos a sus hijos, pero Dean y los niños le vana ver tanto como pueden''. En la página web personal, ediTORIal, los compañeros han querido mandarle su apoyo en un comunicado y nos informan que está recuperándose de la cirugía. No hay por qué preocupase, no corre ningún peligro y simplemente está descansando tranquilamente en el hospital hasta que sea necesario.
Su marido agradece el apoyo recibido
Su marido, Dean McDermott, también quiso dedicar un espacio a su mujer en su página web. Un breve comentario agradeciendo a la gente que ha preguntado por la salud de su mujer y aclarando que Tori está bien. Se desconoce cuándo recibirá el alta pero todo apunta a que pronto estará en casa junto a sus hijos.