Después de que trascendiese la noticia de su divorcio con Dean McDermott, Tori Spelling vuelve a estar en el punto de mira. Según ha publicado el Daily Mail, la actriz ha sido vista junto a sus cinco hijos en un motel cuya noche costaría alrededor de 100 dólares. Un tipo de hospedaje que resulta muy llamativo si se tiene en cuenta el nivel de vida que ha llevado hasta ahora Tori Spelling, criada y crecida en pleno Beverly Hills.
La estadounidense siempre ha estado rodeada de lujos. De hecho, ella misma lo confesaba en sus redes. Su infancia la pasó en una de las mansiones más grandes y lujosas de Los Ángeles, la cual contaba con más de 5.200 metros cuadrados, 123 habitaciones y 27 cuartos de baño. Una residencia que dista mucho de la que habita ahora, que costaría solamente entre 90 y 100 dólares la noche.
Lo cierto es que su vida en estos momentos está llena de complicaciones. Si anunciaban su divorcio el pasado mes de junio un mes antes, en mayo, la familia tenía que abandonar el hogar en el que vivían por un problema de moho que hizo incluso que sus hijos tuviesen que ir al hospital asegurando la actriz y concursante de 'Mask Singer' que era algo que le estaba matando.
Tori Spelling y Dean McDermott se divorcian después de 18 años
La actriz y el comediante decidieron poner punto final a su matrimonio después de 18 años juntos. Era el propio Dean McDermott el que lo hacía oficial a través de su cuenta de Instagram con una fotografía junto a su ya exmujer y cuatro de sus cinco hijos: "Con gran tristeza y un corazón muy pesado, después de 18 años y cinco hijos increíbles, Tori Spelling y yo hemos decidido tomar caminos separados y comenzar un viaje por nuestra cuenta ", comenzaba diciendo.
Ni uno ni el otro han tomado todavía la decisión de hacer públicos los motivos de la ruptura. Sin embargo, el medio Radar Online ha hablado con una fuente cercana a la pareja que asegura que la pareja llevaría ya tres meses separada y Tori Spelling había tomado la decisión de irse por motivos de trabajo para así tener tiempo para ella misma. Además, la "adicción al sexo" del actor no ayudó lo suficiente a este matrimonio roto. " La adicción al sexo de Dean se volvió demasiado para Tori. Para nada le puso los cuernos, pero solo quiere sexo todo el tiempo ", añadía la fuente.