Parece que las vacaciones han traido la felicidad a la vida de Tori Spelling. Después de los duros momentos que ha vivido este año debido a la crisis matrimonial que sufrió cuando Dean McDermott le confesó que le había sido infiel e ingresó en rehabilitación por cuestiones personales.
En los últimos días, la pareja han disfrutado de unos divertidos planes junto a sus hijos Stella, Hattie y Finn de siete, tres y dos años, respectivamente, y el hijo mayor de la actriz, Jack, fruto de su matrimonio anterior. La familia al completo disfrutó del parque de atracciones Legoland en California y visitaron el zoológico de San Diego.
Además, la actriz de 41 años compartió una fotografía en Instagram donde aparecían con radiantes sonrisas y unida a su marido Dean McDermott. Aunque Tori Spelling subió otra fotografía a la red social donde la familia posaba unida y feliz después de haber disfrutado de un día en el zoo. Pero Tori Spelling no ha vivido buenos momentos y ha generado ciertos rumores debida a su excesiva delgadez. Según algunas fuentes cercanas a la actriz, podría tener ciertos desórdenes alimenticios alimentándose con solo 500 kilocalorías al día.
Sin embargo, lo realmente preocupante es que según The National Equire, Tori Spelling podría haber perdido todavía más peso y cada vez ingiere menos cantidad de comida. Además, la fuente ha asegurado que la actriz ingiere un tercio de las calorías diarias recomendadas.
Tori Spelling solo ingiere 500 kcal diarias
Según han informado al medio, la actriz desayuna únicamente zumo y café. Durante la comida únicamente toma una pieza de fruta y para la cena toma proteínas y alguna verdura. Parece que el mal año que ha vivido Tori Spelling por la infidelidad de su marido y los problemas financieros han influido en su salud.
Incluso la fuente ha informado del estado físico de la actriz: "Tori Spelling a penas come nada. No hay ni un gramo de grasa en ella. Todo el mundo cree que se está castigando de alguna manera debido a todos los problemas que ha tenido. Ella está teniendo el hinchazó del vientre que tienen los niños hambrientos de África".