-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tori Spelling con Finn / Foto: Blog EditorialLa actriz de la serie que alcanzó un gran éxito en los años 90 ' Sensación de Vivir ' Tori Spelling afirma que haber decorado la habitación de su pequeño de tres meses de edad le ha proporcionado la suficiente esperanza para sentirse bien tras su salida del hospital hace unos meses debido a una complicación durante el embarazo y después del mismo.
Tori una bloguera muy chic
La actriz ha mostrado en un reportaje el cuarto de su retoño en su casa de Los Ángeles. Tori aparece muy sonriente acunando a su bebé y con su marido muy unidos y felices. Tori publicó una serie de fotografías hace unos días en su blog personal.
En una de las instantáneas se puede ver a Tori y su marido Dean McDermott junto a la cuna de su pequeño Finn, en una habitación inspirada en la zona de Marruecos, con tonos naranjas, blancos y amarillos.
Tori y Dean con su pequeño / Foto: Blog EditorialDurante su estancia en el hospital, la actriz de 39 años se enamoró de una jirafa muy vintage en una tienda de antigüedades, por lo que decidió que cuando estuviese bien iría a comprarla y decoraría la habitación para enseñársela a todos sus seguidores.
Tori decidió dedicarle mucho tiempo a la decoración del cuarto del niño, con el objetivo de recuperarse lo más pronto posible y poder compartir toda su ilusión con sus fans y sus seres queridos. La pareja está encantada con el resultado y así nos lo han mostrado.
Tori y Dean se casaron en el año 2006 y tienen ya cuatro hijos, Liam de cinco añitos, Stella de cuatro, Hattie de un año y Finn de 3 meses de edad.