Si el matrimonio de Tori Spelling y Dean McDermott no parecía estar pasando por el mejor momento al inicio del año, ahora cada uno ha decidido finalmente continuar su vida siguiendo caminos diferentes. Tras ocho años de matrimonio, varios de noviazgo y cuatro hijos en común, esta pareja de actores ha decidido no alargar más esta incontrolable situación y romper con su amor, dejando una gran familia por delante.
"No parece que haya amor entre ellos. Los pensamientos de Dean parecían estar en otra parte y no estaba lo suficientemente atento de ella", afirmaba una fuente cercana de la expareja a la web US Weekly. Un testimonio que llegaba en un momento complicado para la estadounidense, quien se encontraba hospitalizada por bronquitis.
Un matrimonio muy desgastado
A pesar de ello, esta vez nada parece que vaya a arreglar esta fisura matrimonial. "Dean y yo estamos trabajando muy duro para hacer que nuestra relación y nuestra familia estén mejor que nunca", confesaba Spelling hace unos meses, tras el ingreso de su marido en una clínica de rehabilitación. Unas declaraciones que no volverá a pronunciar esta vez y que pasarán a formar parte del pasado.