La pareja formada por la actriz Tori Spelling y el actor Dean McDermott anunció a principios de octubre que estaba esperando el que será su quinto hijo en común. Aunque ya forman parte de una gran familia numerosa, este último embarazo les pilló por sorpresa, pero aun así están muy emocionados ya que siempre habían querido tener una gran familia.
La pareja decidió anunciar el sexo de su quinto hijo de una manera original. Con motivo de Navidad, celebraron una fiesta en la que decoraron junto a sus otros cuatro hijos el árbol navideño en tonos azules, para así revelar el género del futuro bebé. "Bueno, es el juego del desempate, los chicos ganan. Entonces, vamos a tener uno más", decía la actriz en un vídeo compartido con E! Noticias.
Bebé sorpresa
En una entrevista que hizo Tori Spelling hace varios meses a la revista People explicó lo mucho que les sorprendió la noticia: "Me hice la prueba y Dean dijo: 'Oh, dios mío, vamos a ser 'La tribu de los Brady''. Acabábamos de quitarle los pañales a Finn". Poco después, continúo diciendo que: "Por primera vez, todos están en la escuela. Así que, Wow, ¿qué acabamos de hacer? Básicamente tenemos que empezar de nuevo".