Era el también actor y comediante el que lo hacía oficial a través de su cuenta de Instagram con una fotografía junto a su ya exmujer y cuatro de sus cinco hijos: "Con gran tristeza y un corazón muy pesado, después de 18 años y cinco hijos increíbles, Tori Spelling y yo hemos decidido tomar caminos separados y comenzar un viaje por nuestra cuenta", comenzaba diciendo y augurando que la separación será en buenos términos y que no hay nada más que el final del amor en este divorcio: "Seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiaremos y amaremos a nuestros hijos en este momento tan difícil".
Un amor que costó dos matrimonios
Lo cierto es que la pareja llevaba viviendo bajo la nube de la crisis matrimonial desde el pasado año 2022. Unos rumores que el entonces matrimonio intentó acallar haciendo una aparición pública en un evento en compañía de sus hijos mostrando así al mundo la imagen de familia unida. De hecho, ambos siguieron compartiendo a través de sus redes sociales fotografías de ambos juntos con sus hijos haciendo diferentes planes como celebrar el 50 cumpleaños de la estrella de realities.
Según esta fuente anónima, la pareja llevaría ya tres meses separada y Tori Spelling había tomado la decisión de irse por motivos de trabajo para así tener tiempo para ella misma. En cuanto a la razón de esta complicada situación, ambos habían estado luchando los últimos meses por salvar el matrimonio: "Hay que reconocer que lo intentaron", pero parece que la "adicción al sexo" de Dean como mecanismo no fue pegamento suficiente para este matrimonio roto: "La adicción al sexo de Dean se volvió demasiado para Tori. Para nada le puso los cuernos, pero solo quiere sexo todo el tiempo".