Miley Cyrus ha vuelto a las andadas. No sabemos si ha sido elección personal o asesorada, pero en lo que muchos han coincidido es en el mal gusto en el estilismo de la cantante. La joven de 22 años participó en un evento de Tommy Hilfiger's Art Basel en Miami, actuando con un modelo de pantalón vaquero corto descosido, camiseta con un dibujo de dos pechos pintados y con una especie de diadema de trenza de color rosa fucsia.
No sólo ella fue la protagonista en el escenario ya que, con otro modelo un tanto 'personal', su amigo Wayne Coyne le acompañó en el escenario con una camiseta de colores estilo hippie con un pantalón de deporte de color gris.
Según ha informado Dailymail , Miley Cyrus voló a Miami desde Los Ángeles en un jet privado acompañada de Patrick Schwarzenegger, joven con el que vive un romance oficialmente desde el pasado verano, una aventura que hasta esta misma semana la familia del hijo del actor Arnold Schwarzenegger no ha visto con buenos ojos.
Obsesión por los disfraces
La misma noche, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger asistieron en pareja a otro evento también en Miami. Esta vez la joven vistió unos vaqueros cortos , con chaqueta vaquera, colgantes y unos pendientes con forma de hoja de marihuana.
E! News ha informado que lo que esta viviendo esta pareja de jóvenes es algo más que flirteo, "Parece que ambos están enamorándose el uno del otro".