Tras varios intentos desesperados más por seguir luchando por su amor y rentabilizarlo en la pequeña pantalla (concretamente en 3 chilenos: 'Amor a prueba', '¿VolverÃas con tu ex?' y 'Doble Tentación') durante el año y medio que permanecieron en un encierro en latinoamérica ambos consiguieron convertir su tortuoso amor en una amistad muy estrecha en la que darÃan todo el uno por el otro. No hay mejor prueba que la crisis que Marzoli tuvo nada más entrar en 'GH VIP 6' y que la llevo a abandonar a penas 48 horas después, momento en el que Spina estuvo a su lado intentando ayudar a su compañera para poder seguir concursando.
La joven siguió adelante con su decisión y abandonó la casa de Guadalix de la Sierra mientras el que habÃa sido su pareja permaneció allà durante casi 3 meses más. Para desgracia del italiano, acabó saliendo antes de lo que le hubiese gustado. Nada más volver a pisar la capital española se fue de fiesta con Makoke y su hija, una nueva relación (no queda claro si de amistad o algo más) que se forjó dentro del reality.
Tony Spina se aleja de seguir alimentando rumores con Makoke
Pero parece que Tony Spina se ha decantando ahora por dejar de alimentar los rumores y dedicar tiempo a la su expareja y ahora amiga Oriana Marzoli quien lleva todo este tiempo lidiando con los problemas psicológicos que le han causando tantos años de realities televisivos y encierros. A juzgar por las imágenes que la propia exconcursante ha compartido en los stories de Instagram la velada con su amigo fue de lo más divertida y ha conseguido sacarle más de alguna sonrisa y carcajada en un momento un tanto complicado para ella.