Tony Spina y Oriana Marzoli saltaron a la fama tras su paso por el programa de citas 'Mujeres y hombres y viceversa', pero no fue hasta su participación en 'Supervivientes 2014' cuando se convirtieron en unas auténticas celebrities. Los jóvenes dieron algo del vidilla al reality con una rocambolesca historia repleta de odios, celos e infidelidades, después de que se conociera que Oriana habÃa mantenido un supuesto encuentro con Adrián López mientras su novio se encontraba en la isla.
Desde el primer momento, Oriana Marzoli y Tony Spina fueron cuestionados por los colaboradores sobre su reconciliación. Y es que el dinero fue el motivo de su supuesto primer encuentro tras la ruptura en Roma. Tony Spina reconoció que el motivo del primer acercamiento con Oriana se produjo después de que le ofrecieran más dinero por asistir con ella a un cumpleaños en la capital italiana. "Mi intención no era volver con ella, mi intención era trabajar", dice Spina.
De apoyo a detractores
Los padres de Tony Spina fueron los grandes defensores de Oriana Marzoli después de que se conociera la infidelidad de la joven, pero parece que las tornas han cambiado y ahora son ellos los que no quieren que su hijo se reconcilie con ella. En un vÃdeo emitido en el programa, se podÃa ver a la madre de Tony diciendo: "Yo sinceramente no estoy contenta... Es una pareja para mà que es incompatible. Sinceramente no, no estoy a favor. Son muy fuertes los dos y cada pelea es un drama". ¿Intentará Oriana convencer a sus suegros de su cambio en una nueva edición del 'Deluxe'?