No son buenos momentos para uno de los rostros conocidos de Mediaset. Tony Spina, conocido por su participación en multitud de programas de la cadena, siendo el último 'Vaya vacaciones' junto a su novia, Marta Peñate, ha anunciado a través de las redes sociales la dura pérdida a la que se tiene que enfrentar: la muerte de su padre con tan solo 62 años.
El concursante de diversos realities ha compartido una serie de fotografías en las que aparece sonriente junto a su padre y ha escrito un texto en el que, en primer lugar, explica que esta situación ha sido la razón por la que ha estado desconectado de las redes sociales en los últimos días. Tras esto, unas emotivas palabras han acompañado a tan bonitas imágenes.
" En estos días he estado desconectado, la razón ha sido el fallecimiento de mi padre. Para mí no solo era un padre, también era mi mejor amigo. Sacaba mi mejor versión, nos dabas alegría a todos y cada día nos sacabas una sonrisa. Eras la alegría en persona. Te has ido joven, 62 años, pero no te has ido del todo porque siempre estarás a mi lado y seguirás viviendo conmigo. Te recordaré todos los días de mi vida, descansa en paz papi Antonio", concluía.
Una familia unida
Al padre de Tony Spina se le había podido ver en alguno de los programas a los que ha acudido su hijo, como por ejemplo 'Supervivientes', donde viajó junto a su mujer Pina para estar a su lado y apoyarle en una aventura tan especial como aquella. También estuvieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' apoyando a su hijo en todas las decisiones que tomase, por lo que Antonio siempre ha estado a su lado cuando más lo ha necesitado.
A Marta Peñate se la ha podido ver en el debate de 'GH VIP' y ella misma explicaba que la razón de su ausencia en redes había sido el fallecimiento de su suegro. Además, compartía un stories contando que ya se encontraba en el debate y escribía un texto diciendo lo siguiente: "Pongo una sonrisa porque a mi suegro le encantaba verme en los debates... Así que hoy va por él".